Return to Website   
Foro de Noticias Extraoficiales
Deja tu mensaje, y contesta a otros

Return to Website

Reply
  Forum

Subject:   En la vida he leído tantas estupideces juntas
Name:   físico
Date Posted:   Dec 25, 07 - 11:08 PM
Email:   nonchodigo
Message:   Creo que el subject lo dice todo, tanto los contenidos de la página web como los comentarios de este foro son una sarta de estupideces.

Gente como ustedes que promueven estas falacias no hacen más que empuercar la web y la ciencia.

Si alguien se lo está pensando ya se lo aclaro yo: todo lo que se dice en la página web es MENTIRA. La física es una ciencia sólida, fundamentada en miles de experimentos, sencillos o complejos, que apoyan las leyes enunciadas de manera experimental. Desde hace siglos se ha intentado violar la conservación de la energía, pero es un principio (no una teoría, ni una ley, un PRINCIPIO) inviolable a nuestra escala. De hecho hay excepciones al principio, pero sólo a niveles cuánticos. A quien le interese el tema, y sea más inteligente que esta sarta de burros, que léa un poquito de mecánica cuántica y electrodinámica cuántica.

La manera más eficiente a día de hoy para generar energía es la fisión nuclear, y se está estudiando a fondo la posibilidad de utilizar la fusión nuclear. Esto, señores, es la VERDAD, y es la razón por la que ahora teneis electricidad en vuestras casas y podeis leer lo que escribo.

Todo lo que he escrito NO es mi humilde opinión, es un insulto a vuestras inteligencias.

¡BORREGOS!

Que agusto me he quedado.
Replies:    
Re: En la vida he leído tantas estupideces juntas by SAm · Apr 16, 08 - 11:15 PM

Reply
  Forum

powered by Powered by Bravenet bravenet.com