| Subject: |
|
Re: Alguien ha logrado hacer el generador electrico??? |
| Name: |
|
Leonardo |
| Date Posted: |
|
Mar 10, 06 - 4:45 AM |
| Email: |
|
leonet1973@hotmail.com |
| Instant Messenger: |
|
leonet1973@hotmail.com |
| Message: |
|
Estimado Juancho, lamento comunicarte que en esta web se difunden montones de farsas. Entre ellas es el disipador de rozamiento y el generador de energía ilimitada. Quienes editan esta web son unos delincuentes culturales, dado que tiran a la basura teorías que continuamente son apoyadas por la experiencia. Utilizan como ejemplos artefactos muy simpáticos para la gente por su simpleza de "funcionamiento" y lo escribo entre comillas porque no funcionan y jamás lo harán. El movimiento continuo siempre sedujo al pensamiento humano, lamentablemente no es posible al menos no si creemos en los desarrollos de Newton, Einstein, Maxwell y demás...
Me asombra la facilidad con la que cualquier perejil se atreve a refutar teorías robustas, sin fundamentos teóricos ni experimentales (porque jamás vi una prueba de lo que promocionan), que permitieron el entendimiento del mundo y el desarrollo de la tecnología que hoy disfrutamos.
Desde hace un tiempo estoy elaborando un breve informe rebatiendo cada uno de sus "ingeniosas máquinas" porque leer las barrabasadas que escriben me enerva...
Lamento desilusionarte, pero es un buen ejercicio mental analizar estos aparatos y el por qué no funcionan.
No te frustres por no entender las instrucciones y explicaciones que dan, justamente ese es su objetivo que nadie entienda las pavadas que dicen, para que no se den cuenta de las mentiras que profesan...
Leonardo |
|
Replies:
|
|
|
|
|