Return to Website   
Foro de Noticias Extraoficiales
Deja tu mensaje, y contesta a otros

Return to Website

Reply
  Forum

Subject:   SI, YO: Resp:¿Alguien ha logrado hacer el generador electrico???
Name:   Meidei
Date Posted:   Mar 10, 06 - 4:21 PM
Email:   meidei2003@yahoo.com.ar
Message:   Por supuesto. Yo. En Rosario Argentina construí uno de estos generadores en el jardín de infantes "Rabito" (modestamente, con solo 5 añitos)y desde entonces, al menos en mi barrio, todo el mundo los usa para subir agua al tanque sin bomba y para que al bajar (una parte de ella) alimente una pequeña turbina hidroeléctrica. A medida que mi sistema se difunde, más y más vecinos se desafilian a la Empresa Privincial de la Energía (Razón por la cual he recibido muchas amenazas del sindicato de la misma)
Ahora trabajo en un genial invento para poner al primer hispanoparlante en orbita. Basicamente consiste en en dos plataformas de hierro imanadas de aprox. 1/2 metro de diametro. Uno (munido de traje de astronauta) se para sobre una de ellas y arroja la otra al aire, la de abajo es atraída inmediatamente y nos levanta con plataforma y todo, hasta una altura de aprox. 1,3 mts, repitiendo esta operación tanto como lo permita nuestro estado físico; llegaremos a la altura que se nos ocurra. Incluso, ¿porque no? a otros planetas...
Replies:    
Jajaja bueno ya capté la onda de este foro... huevadas... by Leonardo · Mar 10, 06 - 11:09 PM

Reply
  Forum

powered by Powered by Bravenet bravenet.com