| Subject: |
|
Reflexión Objetiva (Continuación) |
| Name: |
|
Pedro Reina |
| Date Posted: |
|
Apr 18, 06 - 3:13 AM |
| Email: |
|
apachebcn@hotmail.com |
| Message: |
|
A Héctor Fernández Pereda, felicidades por tu interés y aportación general, y por tu valentía, claro que si!!!
Aunque no se muy bien, si la ciencia tiene o no razón, sobre la imposibilidad de CREAR energía, y aunque no tengo muchas nociones sobre física ni electricidad, yo ya había tenido estas preocupaciones y empezado a pensar sobre inventar algo, soñé (literalmente) sobre algo que intenté crear, un gran artilugio de movimiento perpetuo aprovechando la gravedad y atracción de masas, que me salió mal por mi falta de habilidad sobre fabricar cosas (aún lo tengo en cuenta), y al tiempo pensé (no soñé, fue una evolución buscada y forzada) en otra cosa que casualmente tiene relación sobre lo que se habla en esta web, los imanes permanentes, llevo unos cuantos meses en el desarrollo de una minimaqueta
Y cada vez más convencido de que puede resultar, voy haciendo poquito a poco, consciente de que claro, sería movimiento perpetuo pero de potencia inapreciable, pero como ya decimos siempre, por poca que sea, la inversión en cientos o miles si hace falta de esos miniartilugios, amortizaría sobre cualquier maquinaria que nos permite actualmente nuestro govierno
A todo esto que ha movido mi inculto cerebro, yo no había leido esta web, ni siquiera tenía internet
¿No es casualidad que mucha gente estemos pensando en cosas semejantes? Puede ser debido? a la real necesidad de tener cosas realmente eficientes, no contaminantes degenerativas intrusivas etc etc etc...
O quizás, por nuestro nivel de vida y casi obligadamente de consumistas, poder mantener y disfrutar esta o mejor, sin que dependa o repercuta de gravedad en nuestro pequeño bolsillo
A mi también me sucede, que a los pocos que he contado mis ideas (ambiente de confianza), me han tenido poca consideración, al principio me han dicho ¡¡¡ostras!!! y al poco me han tomado por loco, pero no me averguenza, soy libre de tener ideas y de recrearme en un futuro más libre y justo
Otra casualidad:
Cuando le conté a mi vecino de toda la vida, mi primera idea, me soltó un parrafón de un libro de historia y de ciencia, sobre teorías imposibles, y casualmente mi supuesto primer invento lo pensó exactamente casi igual alguien del siglo del catapúm, me sentí un poco ridículo pero al mismo tiempo alagado ;-)
Y ahora pienso, Quien sabe si no veré algún día por la tele, que algún pobre don nadie se le ha ocurrido un inventito, y que escondido y amenazado esté intentando hacer público lo que provocaría la ruina del gran imperio mundial
Si algún día nos cortan a todo el mundo internet, jejejeje, riamos y sospechemos :-P
Que pasaría si algún día alguien sacase de su bolsillo, algo que, hiciese innecesario el petroleo, lo nuclear, ¿el impacto social sería de ruina total? o la riqueza general?
Sea cual sea el impacto, yo lo estoy deseando...
Mientras tanto, yo también sigo con mis pequeñas ideas, y si algún día consigo algo y os lo cuento por aquí, es que no me lo habrán dejando patentar :-p
Animos a todos los que soys emprendedores!!!
No se preocupen de las críticas de los universitarios, ellos mismos hubiesen escupido(también) hace unos años sobre alguna idea que hablase de transformar la energía solar con las placas solares
P.D.:
Mis grandes respetos a los 2 bandos.
Emprendedores: Seguid vuestro camino.
Ingenieros: Seguid estudiando sobre la linea que os marcan.
Y gracias a los que me han leido.
Yo soy Pedro, de Barcelona (España), 30 años, soy informático, no tengo estudios de fisica, ni matemáticas, ni nada que me relacione con la ciencia |
|
Replies:
|
|
|
|
|
|
|