Return to Website   
Foro de Noticias Extraoficiales
Deja tu mensaje, y contesta a otros

Return to Website

Reply
  Forum

Subject:   Re: Aún no habeis demostrado que funcione (2 parte)
Name:   lucas
Date Posted:   Oct 10, 06 - 5:33 AM
Message:   bueno, yo estoy probando lo del agua, y si bien todavia no pude llegar a concretarlo, me voy acercando dia a dia... para empezar, logre que por la bajada de agua no suba aire, al hacerla larga, con una manguera. de esta manera se crea el vacio necesario y el agua empieza a subir por la otra manguera... hasta ahi llegue, pero tuve problemas de sellamiento y se me metia aire por todos lados... por la presion del aire llegue a abollar un bidon de 20 litros de agua como si fuera un vasito de papel... tambien le puse unos refuerzos dentro, para que no se abollara, pero se abollo igual... segui teniendo problemas de filtraciones de aire, por que cuanta mas cantidad de agua sale, mas presion sobre el bidon y sobre las juntas... en fin, logre que el agua subiera 3/4 del recorrido, pero un dia termine rompiendo sin querer el bidon, y hasta ahora no me arme uno nuevo... pero esto va a continuar, no va a quedar asi... por que hasta ahora nada me demostro que sea imposible... los unicos problemas que tengo son los de las filtraciones...
asi que, licenciado (en hablar?), tiembla tu teoria un poquito...
Replies:    
Re: Re: Aún no habeis demostrado que funcione (2 parte) by Fernando · Apr 20, 07 - 2:01 AM

Reply
  Forum

powered by Powered by Bravenet bravenet.com