Return to Website   
Foro de Noticias Extraoficiales
Deja tu mensaje, y contesta a otros

Return to Website

Reply
  Forum

Subject:   Re: que opinan de esto
Name:   Silvano Villarroel
Date Posted:   Nov 11, 06 - 2:16 AM
Email:   silvanoyaurelia@yahoo.com
Message:   Tu sistema quedaría asegurado si al generador electrico le conectases una turbina retroalimentadora Tesla de discos,simple y eficaz, la recepcion de agua o de torque debe ser alargado en forma axial, de modo que toda el agua sea aprovechada en su caida, luego le aplicas mediante poleas multiplicacion de velocidad para que de veras funcione la generacion electrica y el bombeo (turbina Tesla)que será mucho mas potente, de modo que tu sistema sera un torbellino de energia.
No es que tu idea no vaya a funcionar como piensas,pero será mejor, yo lo calculé y lo ejecutaré para bombear agua del campo,ya que para generar energía, hay otros mas pequeñitos electronicos y mas potentes, pero vamos que te apoyo, si deseas escribeme, y te daré otro invento genial parecido al tuyo que si funciona te lo aseguro, ya está probado, y tambien se sustenta solito, jejeje,el futuro es prometedor, vaya si lo sabré, y pensar que hasta hace algunos meses atras yo me burlaba de gente como tú en nombre de la ciencia y la verdad, que no era tal, si supieras todo lo que he descubierto en estos temas, jejeje. Buena suerte y ánimo amigo.
Replies:    
Re: que opinan de esto by Fernando · Apr 20, 07 - 1:57 AM

Reply
  Forum

powered by Powered by Bravenet bravenet.com