Return to Website   
Foro de Noticias Extraoficiales
Deja tu mensaje, y contesta a otros

Return to Website

Reply
  Forum

Subject:   Cuidado con "Juan Araya Mena"
Name:   Francisco
Date Posted:   Jan 19, 07 - 12:39 PM
Email:   dejatellevar@gmail.com
Message:   Hola a todos os escribo estas lineas para avisaros de que tengais cuidado con el Chileno JUAN ARAYA MENA.
Este señor se ofrece a montar dispositivos energéticos a cambio de envio de dinero a su pais.
Si no os quereis quedar sin dinero os aconsejo que no hagais tratos con esta persona .
Utiliza varios correos diferentes y una vez que ha recibido el dinero,al poco tiempo corta la comunicación.
Entre los correos que utiliza estan :

"enertec","elsuperprofe2006","gigawattgratis"

Parece de fiar en un principio pero luego de repente una vez que tiene lo que quiere se desentiende de ti y no contesta a tus intentos de establecer la comunicación.

Es una verguenza que haya personas que se dediquen a engañar a los demás y a aprovecharse de sus ilusiones.

Como no quiero que almenos en este foro vuelva a pasar os he lanzado esta advertencia.

Igual que yo doy la cara,lanzo este mensaje a este individuo Juan Araya Mena,para que la de él .

Por si me lees aqui no dudes que vas a pagar las consecuencias tiempo al tiempo.Y si eres hombre y persona quizas tengas los huevos de ponerte en contacto con las personas que has estafado y pedirles perdon.Si has vivido lo suficiente habrás comprobado que segun te comportas en la vida así esta se comportará contigo.Así que yo cambiaría de actitud.
Replies:    
Re: Cuidado con "Juan Araya Mena" by Fito · Nov 27, 07 - 8:38 PM

Reply
  Forum

powered by Powered by Bravenet bravenet.com