Return to Website

Herbalife Web Forum

Aici puteti posta mesaje care au (sau nu) legatura cu site-ul nostru

Herbalife Web Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Confíe en los abogados de familia del condado de Orange de Lopez Law Firm

El derecho de familia es vasto y complejo. Los casos que involucran estas leyes también son más cercanos, lo que los convierte en un asunto muy emotivo y cargado de carga. Si está pasando por algún problema de derecho familiar, consulte con nuestros abogados de familia en el condado de Orange.



Para obtener el mejor resultado posible, nuestros abogados han diversificado sus habilidades como negociadores y mediadores, además de ser litigantes experimentados. Creemos en encontrar soluciones creativas y prácticas a situaciones difíciles de derecho de familia con compasión y asesoramiento eficaz.

Nuestros entusiastas defensores saben cuándo acudir a los expertos para pedir su opinión sobre su caso.



Afortunadamente, tenemos acceso a una red de profesionales de la industria en todo el sur de California que son muy respetados en sus campos. Nos comunicamos con asesores financieros y contadores forenses para casos complejos de división de activos, psicólogos y educadores para dar su opinión sobre la custodia de los hijos, y expertos médicos para ayudar en la manutención de los hijos y otras áreas.



En general, construimos un caso sólido para que nuestros clientes logren la resolución que más desean.



Nuestras áreas de práctica



· Divorcio

· Separación legal

· Mediación

· Custodia y manutención infantil

· Manutención conyugal

· División de activos

· Violencia doméstica

· Paternidad

· Modificación de Órdenes

· Acuerdos prenupciales y postnupciales

· Descubrimiento y descubrimiento inadecuado

· Órdenes de alejamiento

· Representación de alcance limitado

· Honorarios del abogado



Puede confiar en nuestros abogados de familia en el condado de Orange

Si su cónyuge le entregó los documentos, no continúe hasta que los revise un abogado. Es posible que tenga más derechos de los acordados en el acuerdo o merezca una compensación. Aquí es donde nuestros abogados de familia en el condado de Orange se aseguran de que usted ejerza todos sus derechos y tome decisiones informadas durante todo el proceso.



Aproveche nuestra amplia experiencia en casos de divorcio complejos. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados